Propiedades de los ingredientes

  • La manteca de cacao es un emoliente, lo que significa que suaviza e hidrata la piel. También ayuda a recuperar la flexibilidad natural de la piel.

    La manteca de cacao se ha utilizado en productos de belleza durante siglos por su increíble capacidad para ayudar a combatir la piel seca, las arrugas, las estrías, el acné y el eczema. Es perfecta para suavizar las zonas ásperas de la cara o el cuerpo y ayudar a que la piel tenga un aspecto más joven. También puedes utilizar la manteca de cacao para proteger tu cabello del calor aplicando una pequeña cantidad antes de secarlo o rizarlo.

  • El aceite de coco es beneficioso como parte de una dieta saludable, así como un excelente cosmético, al igual que otros alimentos con propiedades antienvejecimiento que ralentizan el proceso de envejecimiento o aquellos que ayudan al cuidado de nuestro pelo, ya que lo hidrata y lo protege.

    La vitamina E presente en el aceite de coco actúa como un potente antioxidante y puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. También repara los tejidos y contribuye a la salud celular.

  • La vitamina E es uno de los mejores aliados que puedes tener en tu rutina de belleza.

    Este ingrediente, que se incorpora a muchos productos de belleza, te ayuda a combatir las arrugas más visibles de tu rostro sin ningún problema.

    Es un ingrediente que ayuda a fortificar las células de la piel y, al mismo tiempo, a combatir el envejecimiento prematuro de tu cutis, manteniéndolo fresco y radiante.

    La acción antioxidante de la vitamina E favorece la protección de la piel frente a agresiones externas como la acción de los rayos solares y los agentes ambientales contaminantes, entre otros múltiples beneficios.

 

Receta de Body Butter con manteca de cacao

  • Manteca de cacao 250 gr
  • Aceite de coco 12 gr
  • Esencia aromática de coco 2 gr
  • Vitamina E 2 gr

Como hacer este decilioso body butter de coco

Mezclar los ingredientes y envasar. * Calentar ligeramente la manteca corporal base y el aceite de coco. * Mezclar ambos ingredientes y remover enérgicamente. Es importante mezclar bien para conseguir la textura adecuada. * Añadir la esencia aromática de coco y la vitamina E y remover de nuevo. * Rellenar los envases

En cuatro sencillos pasos tendrás lista tu body butter de coco casera.

Obtienes 266 gr aproximadamente de producto. Podrías rellenar 5 potes de 50 gramos cada uno.

 

Esta manteca corporal es un tratamiento profundamente hidratante y penetrante que proporciona a tu piel una sensación de sedosidad y suavidad táctil, dejándola como si acabaras de salir del spa.

 

Adquiere el kit de insumos haciendo CLIC AQUÍ y hazlo tu misma.